miércoles, junio 11, 2008

Noticias frescas

Un rápido post a las novedades sobre manga anime que han surgido estos dos días atrás.

La primera y mas importante es la finalización de una de las series más largas de la autora de Ranma, Rumiko Takahashi, ya que Inu Yasha ve final este mismo mes, exactamente el dia 18 dentro del numero 29/08 del semanario Shonen Sunday en el que se publicaba con un total de 558 capítulos, que serán recopilados en un total de 56 tomos.


A raíz de esto ya han desvelado la serie que sustituirá a la historia de Rumiko dentro del semanario, sera el manga de Traumaista de Atsushi Nakayama, su primera publicación.


Otra noticia es la edición coleccionista de Genshiken en DVD que sale en Japón este verano, en ella podremos encontrar un bonito estuche diseñado e ilustrado por el autor del manga y un libreto que contendrá apuntes sobre la producción e ilustraciones y diseños de la serie.


En total seran 3 DVD y libreto por 15750 yenes, unos 95€. Espero que llegue alguna edición a España ya que la serie a sido emitida en el canal Buzz pero no ha sido editada en DVD.

Eso es todo por ahora saludos ^^

2 comentarios:

Metalman dijo...

Oh my God!!

Por fin a la señorita Rumiko se le ha cansado la mano de dibujar siempre el mismo argumento (y eso que a mi Inuyasha me encanta)

Que emoción poder conocer el final (por que para mi, si el final no es del autor/ora como que no)

Muchas gracias por el notición, me has alegrado el día

Roy_Mustang dijo...

Dios mio, el final de Inu-Yasha... Y yo que deje de leerla en el tomo 20 pues las historias se me hacían repetitivas a mas no poder xD. (Es mas, tengo la teoría de que si me hubiese leido el tomo 1, y luego el último, me enteraría de la historia sin problemas xD). Bueno, al menos no continuará Ranma (a pesar de su recordado final abierto).
Vaya, pensaba que Genshiken ya había sido editada en DVD... De todas formas en cuanto a la edición en DVD de animes... Ando extremadamente perdido xD.