sábado, junio 23, 2007

Guilty Gear Online

Tras un par de dias de intentar subirlo a Pando ya se ha terminado.
Se trata de una version del Guilty Gear XX de Pc con la posibilidad de jugar Online. El modo online va perfectamente con un fps bastante alto aunque tambien depende con quien jueges, pero la mayoria de veces es como si te estuvieses enfrentando con alguien al lado tuya.

Pando Package

Ya he pillado el mazo de UFS de Terryy hoy me dispongo haber que tal es el juego.

Proximamente un juego donde una monja y sus dos hermanas daran mucho don divino.

Full Metal Sister Marilu...

viernes, junio 22, 2007

UFS - Combeando con cartas

Bueno hoy os traigo para cambiar un poco de tanto juego de lucha, un juego de lucha. Vaya novedad pensareis, pos si, se trata de UFS (Universal Fighting System) un juego de cartas o TCG en el que libraremos autenticos Rounds entre los personajes de videojuegos de lucha como el Soul Calibur, Street Fighter, Samurai Shodown y el King of fighters.
Ahora la eterna duda de si Mitsurugi es mejor que Haohmaru puede ser resuelta con un par de partidas a este juego.



Más abajo encontrareis un enlace a Mediafire donde esta alojado el plugin de UFS para el Lackey, bien la pregunta ahora es, ¿Qué es Lackey? Bien la respuesta es muy simple es un simulador de TCGs con un motor muy simple pero muy flexible que permite simular cualquier tipo deTCG en el mercado o incluso te puedes aventurar a crear uno por ti mismo, este simulador cuenta actualmente con los plugins de los juegos mas famosos, tales como el WOW, Magic, VS, Yu gi oh... Ademas Lackey se caracteriza a parte de poder jugar contra un bot en ciertos juego a poder enfrentarte a otros jugadores mediante TCP/IP por lo que podras retar a tus amigos en red.



Para más info sobre Lackey visitar su pag. principal.

Tambien comentar que estoy teniendo problemas con la subida a Pando de lo que va a ser mi proxima aportación, en lo que lo tenga resuelto lo posteare mientras tanto os dejo con el Plugin de UFS cuya version es de Mayo de 2007 y contiene todas las expansiones actuales del juego.

Descarga Plugin UFS para Lackey

Ahora dejare un par de links de interes sobre UFS

- Entrada de UFS en Answer.com (Contiene nformación bastante interesante como los personajes que te puedes encontrar en cada Booster Pack del juego).

- Blog de Filin (Donde realizó un pequeño comentario sobre el juego con informacion de interes)



Este finde subire algun juegecito al blog para que no os aburrais.
De momento he recibido un comentario sobre la descarga del Cosplay Wars sobre un pequeño fallo al descomprimirlo, si se confirma el error resubire el juegotambien este finde.
El Bing Bang va perfecto esta descargado y comprobado.

jueves, junio 21, 2007

Bing Bang Beat 1st Impression

Tras un poco de trasteo por la web he conseguido una copia que funcione de Big Bang Beat. Tras la petición de Filin me puse en su busqueda y aqui esta.
El juego sigue lo marcado por los grandes del genero, combos y muchos Fx envueltos en una alta jugabilidad y variedad de personajes.



En si el juego no esta mal, es agil, entretenido y tienes unos buenos diseños de personajes a cargo del autor del manga de Black Lagoon (Rei Hiroe).

Graficamente tiene unos escenarios bastante buenos, aunque los personajes sufren de una pixelación bastante alta pero no por ello dejan de tener cierto nivel de detalle y son bastante fieles a los diseños.



Tambien cabe destacar que resulta demasiado facil en el nivel por defecto y es aconsejable empezar con un nivel de dificultad mas alto, ya que te lo puedes pasar a la primera en menos de 15 minutos.

El control es uno de los puntos mas agradables ya que es bastante novedoso respecto a los clasicos, el juego cuenta con 6 botones más 4 de dirección. Los tres clásicos de golpe debil, medio y fuerte y aqui la diferencia con el resto ya que lso tres restantes botones son:
B-Action que sirve para realizar un golpe especial junto a una combinación o realiza un dash más rapido, todos ellos gastan una o dos barras de energia.



P-Charge que sirve para cargar la barra de power, tambien se carga realizando golpes y movimientos especiales a parte de recoger una especie de rupias del Zelda en azul que sueltan los rivales al ser golpeados o viceversa, al ser tu golpeado.

Y el botón de Enhance que sirve para realizar una habilidad especial, esta habilidad cambia segun el personaje y solo se puede realizar un numero limitado de veces durante el combate (los tres Rounds) y va desde aun aunmento de defensa a recuperar un poco de vida, lo que añade un nivel estrategico al combate par asaber cual es el momento idoneo para activarlo.

La música no esta mal aunque solo aparece en ciertos combates, en el menu y videossiendo del estilo de los demas juegos de lucha de ahora, mucho guitarreo y poca variedad.

Personalemente no me parece un mal juego aunque la ausencia de una historia mas elaborada y la ausencia de una BSO durante los combates le resta enteros, pero a favor tiene la alta jugabilidad y el sistema de combate.

A continuacion os dejo el Opening del juego y el Pando del juego:



Pando Package


martes, junio 19, 2007

Cambio de estilo - Nace el South Town Post

Tras una noche de trasteo con la plantilla y el Html aqui llega la nueva versión del blog, aun esta sin terminar ya que sigo interesado en incluir una radio y mas cosillas que vea por ahí.
A partir de ahora este blog tendra más actualizaciones y más contenidos y espero veros por aqui mas a menudo y que dejeis vuestros comentarios y opiniones sobre lo que querais ay tengan que ver con el blog o no.

Tras releer la entrada anterior he decidido hacer un pequeño analisis sobre el juego por que vi que no habia comentado nada sobre el Xd.

Super Coplay Wars es un juego de lucha 2D con estetica SD en la que un grupo de cosplayers se enfrentan entre si para ver cual es la mejor serie y por defecto quien es el mejor cosplayers.
En este desenfadado y a veces loco juego de lucha nos encontramos un entretenido y adictivo juego de lucha en el que los hadokens y especiales se sustityen por pistolas lasers e invocaciones de gundams por doquier.

Graficamente es bastante agradecido teniendo en cuenta el resto de fan-games que circulan por la red. Cuenta con unos personajes de tamaño bastante apreciable y con unos efectos nada despreciables.



La plantilla de jugadores es bastante alta y cada uno con un estilo-Cosplay diferente aunque los comandos sea el msimo en todos por lo que la jugabilidad es bastante alta y si controlas a uno controlas a todos, este detalle para los pros del tema les parecera un punto negro ya que nos les parece un incentivo para jugar con cada personaje, aunque este juego el incentivo no es saber controlar a cada uno de los contendientes si no los guiños que nos hara cada uno de ellos sobre la serie que rinden tributo.

Por lo demas solo recomiendo jugar mucho ya que el juego lo merece y llegar al final (y pasarselo) es ya un logro.


Para finalizar dejen sus comentarios sobre que juego les interesaria que subiera de los siguientes:

- KOF 2006 (Mugen del KOF con muchos kekos y bastante bien realizado)
- KOF 2001 (Un port para PC del KOF2001 con posiblidad de jugar online)
- Melty Blood (Gran juego de lucha con opciones online con el Hamachi)
- Cualquier otro Xd

De momento el siguiente post lo dedicare al juego que he estado viciando esta semana y uno de los grandes de su época:

CASTLEVANIA: RONDO OF BLOOD


Ale a viciar.

Super Cosplay Wars

Lo prometido es deuda, aunque sea muy tarde.
Aqui os dejo un juego bastante bueno echo por unos fans japoneses.
A partir de ahora intentare actualizar mas a menudo debido a que ya he terminado los estudios y dispongo de mas tiempo.
Tambien comentar que ahora subire los archivos grandes a Pando, espero que todos los que leais esto les parezca bien, si no dejad vuestros comentarios. Para mas info sobre como usar Pando ir a www.pando.com sencillo de usar y rapido.
Para empezar el Pando de Super Cosplay Wars.

Pando Package

Proximamente KOF 2001 PC