sábado, agosto 11, 2007

Fatal Fury "The motion Picture"

Tras un breve tiempo sin postear aquí les dejo una gran pelicula como compensación.
Se trata de la pelicula de Fatal Fury que tiempo a saco Polygram (despues comprada por Sony).

Es un DVD-RIP del DVD americano y es una edición de tus Div-X, retocada y pasada a AVI para que todo el mundo pueda disfrutarla en el salón.

Es junto a la pelicula de Street Fighter un pelicula muy recomendable para los amantes de los videojuegos de lucha y el anime, aunque las comporaciones son odiosas y todo el mundo conoce más la pelicula de Street Fighter e de decir que aunque visualmente no es tan impactante si al menos es más amena y con un mejor ritmo que la peli de Capcom.

Sin más dilación los pandos:





Son dos RAR de 700MB cada uno +o- a unir, los sub estan en str.
A disfrutar.

lunes, agosto 06, 2007

Rebuild of Evangelion

Aquí os traigo el ultimo Trailer del esperado Re-make de Evangelion que se estrenara el 1 de septiembre en todos los cines japoneses. La primera pelicula contendra dos mediometrajes al igual que las primeras peliculas de evangelion (Death & Rebirth y The end of...)


Tambien informar que ya ha salido el single con las canciones de la pelicula, si por supuesto habra un Fly me to the moon, que esta vez estan interpretadas por Hikaru Utada.
Espero que lo disfruten.

domingo, agosto 05, 2007

Una de Peticiones

A continuación dejo abiero esta entrada para subir una serie de peticiones.

- Emuladores de PSP con opción AD-HOC (Multiplayer vamos)




- Monster Hunter 2nd Portable en Español

Cmnt: Prefiero poner el link del post del foro donde lo encontre ya que merece la pena echarle un ojo. Requiere registro.


- Tomos siguientes de 3x3 Ojos (12 y 13)






De momento esto es todo, para mañana al medio dia espero tenerlo todo listo. Ahora, a dormir.


Y por el 10th aniversario de One Piece

Larga vida a Luffy D. Monkey y a su tripulación


The Melancholy of Haruhi Suzumiya

No podia olvidar esta serie y no dedicarle una entrada, el anime revelación de la temporada pasada... The Melancholy of Haruhi Suzumiya. Para muchos esta serie no necesita presentación pero a la mayoria que conozco les sonara a chino o a Hentai (no va por nadie =_=).

La serie trata de las locas andanzas de una chica nada normal, por decirlo de una manera, y como arrastra al protagonista y al resto de personajes a sus locuras e invenciones.




El estilo de la serie es bastante novedoso en cuanto al formato escogido, ya que la serie se emitió desordenadamente, es decir, el primer capitulo no es precisamente el primero cronologicamente en la serie, de echo ver el primer capitulo solo conlleva a dos cosal, a querer ver de que va o decir que qué es esto ( ? ), personalmente recomiendo a verla tranquilamente (si podeis) y a darle una oportunidad y descubriras una de las series más originales del momento (no de la historia), ademas esta serie lo tiene de todo en las cantidades justas, te hace pensar, te hara reir, te emocionaras, te hara cantar... y sobre todo entretenida que es lo que se supone debe de hacer un anime.

El ending de la serie rompe con el esquema del resto de anime (el ending es la canción lenta y tranquila en un 90% de las series) y aque es un para~para que a conllevado a la creaccion de millones de videos con la coregrafia en cuestión, el Hare Hare Yukai (nombre de la canción) es una canción pegadiza y que encaja perfectamente con el video dando lugar a unos de los endings mas recordados y mejor realizados ultimamente.



La serie proviene de unas novelas creadas por
Nagaru Tanigawa, estas vienen a contar lo mismo de la serie (en los 3 primeras novelas) pero de forma más detallada y remarcando más aun el caracter de los personajes, actualmente se han publicado ocho novelas de las cuales gracia sotra vez a menudo fansub podemos disfrutar en el idioma de Cervantes, yo recomiendo su lectura si despues del anime os habeis quedado con ganas de mas (seguramente) o quereis profundizar en estos personajes de los cuales seguramente tomaras un poco de cariño.

A continuación una serie de videos del
Hare Hare Yukai ya sean con Gundam o pikachus pero siempre con mucho humor.













Y aquí una sorpresilla (segunda temporada confirmada)