jueves, febrero 22, 2007

Hola a todos hay vengo a confirmar y a anunciar un par de cosillas nuevas.
La primera es sobre la lista de cartas limitadas y prohibidas de yu gi oh oficial ya a salido, siendo la misma que la lista japonesa anteriormente citada, asi que ya podeis modificar los mazos para el dia 1 de marzo.

Y para cambiar un poco de tercio una de cine que siempre viene bien, lo 1º y mas importante es la confirmacion de Silent Hill 2 para el año que viene con guion de Neil Gaiman y direccion de Christophe Gans (el director de la 1º) por lo que podemos esperar buenos resultados teniendo a Gans y a Gaiman detras.

Ahora toca el turno a la otra saga de videojuegos de terror de psx con mas renombre, si se trata de Resident Evil, que finalmente se a puesto al disfrute de todo el mundo el trailer de la 3º pelicula y que podeis ver aqui.
Sobran las palabras Xd. solo dire Spaghetti Western.

Otras peliculas que me han llamado la atencion para el presente año son Grindhouse, una paranoia de Tarantino y de Rodriguez que puede resultar graciosa, Live free to live Hard (bonito titulo), que en Europa la titularan Die Hard 4.0 (chiste malo la verdad, la peli va de un fallo informatico).

Y ahora una de rumores:
1º Batman vuelve con dos caras y el joker como malos.
2º James Cameron sigue tras mas de 12 años con el proyecto de Alita (Gunm) con ayuda de Yukito Kishiro y la pelicula se estrenara finalmente en 2009 con el nombre de Battle Angel.
3º El rumor de que el Hobbit podria ser dirigido por Sam Raimi crece asi que olvidemonos de ver a Peter Jackson detras de esta adaptacion.

Como apunte final decir que en japon ya a salido Force of the Breaker la ultima expansion de Yu Gi-Oh! y para ser sinceros para mi es una de las mejores expansiones que he visto, Como anecdota curiosa de esta expansion saldran unas cartas de 1900 de atk que al serdescartadas buscan su campo correspondiente, un nuevo monarca (esta vez el de viento), las versiones mas suavzadas del Chaos Sorcerer, black luster soldier y de Envoy of the end (cartas con los mismos efectos pero con mas coste pa sacarlas), una nueva Arpia (incluyo foto dedicada a ya sabemos quien XD) y la carta que mas me interesa por su frikismo, si ya tenimamos a los Sasuke Samurais y a Yae solo faltaba GOEMON y aqui le tenemos jaja.

Tambien diremos que los guerreros saldran muy potenciados con esta expansion (los clasicos no los elementales ni nada) y la creaccion de ua nueva forma de jugar con los Hougyokujuu que ya hay uno limitado sin haber salido Xd.

Weno adjunto fotos y links de interes:

Trailer de Grindhouse

Trailer de Die Hard 4.0
Comentario: Es mejor el trailer americano busca en you tube por Live free to die hard.



Imagenes de yu gi