jueves, enero 10, 2008

Regreso y ShinSeiki Evangelion 1:0 You not are alone

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí verdad, pero la espera a terminado y espero que no vuelva a pronunciarse tanto mi ausencia por aquí.
La verdad mi ausencia no ha sido por falta de contenidos ni motivos por los que postear , que la verdad tengo miles de cosas que compartir con vosotros por aquí, si no más bien por una falta de motivación en general que e sufrido, pero bueno, Año nuevo vida nueva o eso dicen así que al tema.

Shin Seiki Evangelion, o lo que es lo mismo, como volví a este mundo de anime con tanta fuerza que no he parado todavía. En este del anime y manga comencé entendiendo del tema con Dragón Ball y compañía (Ranma, Sailor moon.. vamos las serie de la época dorada de los 90) pero luego vinieron los años en los que no tuve un contacto tan directo con el anime y perdió un poco de fuerza en mi interés, pero corría el año 2000 cuando volví al mundo del anime con esta serie...



Bueno dejo de extenderme y os dejo un regalito por estar parado tanto tiempo. La película nueva de Evangelion el 1:0 el supuesto "Re-make" (digo supuesto por unos detalles que espero que pilleis en cuanto la veáis, ya que yo la considero la continuación a la serie).
La película esta pelada sacada de cine sin sub y un audio mas o menos aceptable,tras dejarlo toda la noche subiendo y ver que solo se han subido 4 mgs os dejo el torrent que es mejor XD.


Es un post un poco pobre y malo la verdad ya me esforzare más el el próximo un poco más ^^.