miércoles, septiembre 19, 2007

Meme

Hola a todos cuanto tiempo sin postear... hay que ver.
Bueno lo primero es lo primero, cumplir mi palabra (aunque tarde).
E aquí el MEME que Filin me insto a hacer desde su blog, que siempre recomiendo su visita y sobre todo su lectura.

En el MEME que Filin me encomendó trataba de lo siguiente:
Cita tres Personajes de Anime que odies y explica el por qué.
Y esta es mi respuesta:

1º Candidato: Andy Bogard; Anime: 2OVAS y 1 Película de Fatal Fury
Motivo: para aquellos que no hayan visto la película recomiendo su visionado. Digamos que en esta película podemos observar como el Sr. Andy comete el mayor crimen que se puede cometer, en la escena del hotel tras un largo día de búsqueda por la ciudad de unas piezas milenarias de una armadura no se le ocurre otra cosa que ponerse a hacer flexiones en la habitación mientras vemos como Mai Shiranui, su novia, le incita a que vaya a la cama con ella a su lado... y el responde que no importa que ya dormirá en el suelo... sin comentarios.

2º Candidato: Shinji Ikari Anime: 1 Serie y muxas pelis (Evangelion)
Motivo: Demasiados para ser explicados, desde ser el personaje mas pusilamine del anime, un autentico muñeco que es utilizado hasta por el apuntador, hasta el personaje con las frases mas absurdas del anime; no reconozco este techo, demasiado profundo o demasiado corto para alguien que a estado en trance dentro de un robot de 3 metros y se acaba de despertar. Incapaz de expresar nada y de reaccionar ante los problemas. Merece estar en esta lista por méritos propios.

3º Candidato: Kagome Anime: 1 Serie y muxas pelis ( Inu-Yasha)
Motivo: La unica mujer que e visto en esta serie de listas y que la verdad motivos no le falta para estar incluida en ellas. Es un personaje plano, sin sentido y falto de carisma para mi opinión, siendo ella protagonista del manga, si el manga es Inu-Yasha pero ella es la que lleva el peso de la historia para mi parecer. No hace nada a lo largo de la historia mas que recibir la ayuda del resto de personajes en la búsqueda de unos fragmentos de cristal . Contaría algo de ella pero es realmente plana... si weno dejad de pensar eso.

También me han pedido que resuba el pack de las ROMS de Mario que precisamente han caducado el dia 16 de este mes y que no han recibido ni una sola descarga... ahora la pregunta es merece la pena resubirlo si durante 30 días que a estado colgado no ha recibido un solo click.

Ahora una de recomendaciones, la primera de ellas es la de si disponéis de tiempo y os gusta los animes donde no hay ni un solo tiro pero que te hacen reírte hasta no poder más echar un ojo a Lucky Star, realmente enganchante y alocada ideal para evadirse por un tiempo. también recomiendo un par de películas que podréis disfrutar en el cine actualmente, la primera de ellas es La Jungla 4.0 donde un Mc Clane vuelve para hacernos recordar lo que son las autenticas películas de acción de los 90 y HairSpray donde hace lo mismo con los musicales de la época dorada de los 80 (Grease, Fiebre del sábado noche, Jesucristo Superstar) ambas películas os harán reír y pasar un buen rato pegado a la butaca del cine, dos películas por las que merece pagar los 6 € que vale una entrada.