lunes, mayo 12, 2008

Expomanga 08

Hola a todos ^^ cómo os va todo.

Bueno este fin de semana en Madrid se ha realizado el Salón del Manga de Madrid que este año cumple su edición número siete y la verdad a cumplido con lo que se esperaba, mas de lo mismo.

Pero acaso eso es malo, si dirán algunos, pero para mi no es así ya que aunque siempre e considerado el Salón como un corte ingles al que pagas para poder entrar siempre hay algo en el ambiente que no podrás encontrar en ningún otro sitio ademas de poder ver un montón de gente conocida que habitualmente no sueles ver (aunque personalmente no soy de muchos amigos XD) pero lo que verdad es importante es el hecho de sentirte como en casa, poder disfrutar un finde tan **** no tengo la palabra exacta U_U Xd, digamos que el expomanga siempre sera un evento que por mucho que pasen los años me gusta disfrutarlo aunque siempre salgo con ese sabor de boca de podría haber hecho más pero es que se te pasa el tiempo volando dentro de estos eventos y lo mismo da que llegues a las 11 de la mañana porque cuando te quieres dar cuenta son las 3 de la tarde y el hambre llama ^^.

Este año a sido para mi un retorno al espíritu de los salones de antes ya que este año e podido estar mas a mi aire y verlo de otra manera, aunque e echado en falta el karaoke y el cospa de alguna persona ¬¬ y aun así me alegra ver que la vida sigue y el salón sigue ahí año tras año como un punto de reunión.

Algo me a hecho coger aunque sea 5 minutos el papel y el rotulador de cd´s que tenia mas cercano ¿? y me e marcado un dibujillo para la ocasión aunque no pasa de Sketch ahi lo dejo.


Espero veros en el Salón del año que viene a todos y a la gente que conozca en el futuro.

Un saludo.

2 comentarios:

Ikari Ramone dijo...

Estos ultimos años atrás perdí el interés por el expomanga... siempre he pensado que en Madrid nos vanagloriamos de lo poco y mal que hacemos las cosas, el caso es que como dices tu, el expomanga me parecía un corte inglés gigante del otaku al que iba porque mi condición de aficionado me obligaba a hacerlo,... sin embargo este año yo también lo he mirado con otros ojos y la verdad es que me parece que se han mejorado (aunque poco) ciertos aspectos en la organización. Eso y que este año he participado más me ha hecho sentirme como aquellos salones y jornadas (leganés por ejemplo) que se hacían años atrás. Espero que el espiritu de expomanga siga mejorando año tras año.
Por cierto, mu chulo el dibujo.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que a ikari no le falta razón.
Sin duda este año he salido con buen sabor de boca del Expomanga, aunque aquellas jornadas míticas de Leganés eran inmensas...

Confío en que vayan mejorando y no se quede estancado, aunque mejor eso que no que vaya a peor...

PD: ¿para cuándo un torneo por equipos y un Legacy?^^