martes, septiembre 25, 2007

Una de Propuestas

Hola a todos, bueno como bien dice el titulo voy a abrir una serie de propuestas para realizar este inicio del Otoño.

Primero voy a proponer ir a ver ciertas películas que se estrenan a lo largo del Otoño y que creo que merecerían la pena ir a ver. Las películas en cuestión son Hora Punta 3, Resident evil 3 y Cuentos de Terramar (3?).

Bueno la primera se estrena este finde y propongo de ir a verla el Miércoles dia 4 de Octubre, creo que la película no hace falta presentación al igual que la siguiente de la lista, Resident evil 3 que con fecha de estreno prevista para el 31 de Octubre, en esta ocasión no pongo fecha para ir a verla ya que un gran número de nosotros estarán en el salón de Barcelona y por lo tanto ese fin de semana va a ser que no.

Y por ultimo y no menos importante una grata sorpresa ya que Cuentos de Terramar que inicialmente ninguna distribuidora estaba interesada en ella y se especulo que no se estrenaría antes de 2009 finalmente se estrene mucho pero que mucho antes de lo previsto ya que ña Distribuidora Aurum en su pagina oficial la tiene en portada con fecha de estreno para el 26 de Octubre. Yo personalmente ire ese fin de semana a verla por que conociendo la distribución española en estos temas no creo que dure mas de dos semanas (ojala me equivoque) y dejo abierto a quien quiera unirse. Bueno si la mayoria no conoce esta pelicula digamso que es la ultima pelicula del estudio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki (hijo de Hayao Miyazaki) y que esta basado en las novelas de Terramar de Ursula K. Le Guin.


Poster de Cuentos de Terramar (Gedo Senki)

Bueno ahora me piro a comer ya actualizare mas tarde
Ademas Irvine por fin a actualizado despues de que abriera el Blog en Abril y que Amarant ha abierto su dojo despues de tres meses de "preparativos".

Mañana espero tener subida una sorpresa (a la mayoria no le importara pero ahi queda) y aconsejar que mañana vean la pelicula de Collateral en antena 3 a las 22:00 horas, una gran película. (mi**d* de editor me cambia la fuente y me la pone cursiva porque si).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj, a mi blog tambien se le va, y mucho.
Lo de las pelis me parece bien, será cosa de hacer consenso y ver quien se anima y quien se queda en la cuneta.
La de Resident 3 tengo mucha curiosidad de verla, tras visionar los últimos trailers te quedas bastante lol, esperemos que no hagan cagadas tan bestias como en la 2, donde el sanguinario Nemesis se nos amaricona en la escena final...

Ivan Garcia - Filin dijo...

Pos si, Collateral es un peliculon ^^

Y eso de que los cuentos de Terramar van a durar dos semanas... que optimista eres... Maximo en una semana en random cine cutre en VO subtitulado en castellano xDDDDD