martes, agosto 14, 2007

Melty Blood Act Cadenza Ver.B

Hola a todos ^_^

Tras leer el comentario dejado por Matako desde Argentina me planteé el subir el Melty Blood original, pero tras pensarlo un tiempo deduje que la mayoria de personas que disfrutan con los juegos 2D de lucha seguramente lo posean y no seria (por el momento) prioritario subirlo, pero me entere de que el 27 de Julio en Japón habia salido una "segunda" parte de este juego y me dije: "Y porque no subir el segundo que menos gente habra tenido el placer de disfrutarlo".


Y tras buscar por mi PC e internet encontre el juego, el parche no-cd y una actulización y de todo esto a salido este pack con todo ello preparado y listo para usar.



Solamente hay que descomprimir el contenido del RAR ( aviso a navegantes, ocupa más de 1 GB descomprimido aunque ocupe solo unos 400 MB comprimido) y disfrutar del juego, no he tenido mucho tiempo de jugarlo por lo que no estoy en condiciones de juzgarlo aun, pero lo poco visionado y jugado he de decir que respeta completamente el espiritu del original.

Y ahora un apunte a todos los lectores de este blog, no os corteis en dejar vuestras opiniones sobre el foro, sobre si quereis que suba algo en particular o sobre lo que se os ocurra.

A Matako decirle que espero que esta segunda parte de MB no le decepcione y que puede que en un par de dias vea la primera con todas sus actulizaciones (la tengo perdida por algun DVD XD).

Y para finalizar quiero aprovechar para dar las gracias a un par de personas por diferentes motivos pero no por ello menos importante:

- La primera a Filin por que gracias a su blog estoy enganchado a Apocalipsis Zombie un blog tremendo en cuanto a relatos de ficción dentro de la blog-esfera española, para mas info visitad The Filin´s random blog o empezad a leerlo, no tiene perdida.

- A Sr. X por su paciencia el domingo pasado. (El sabra quién es, eso espero XD)

1 comentario:

Ivan Garcia - Filin dijo...

vaya hombre, alguien que se pone a actualizar cuando yo no estoy...
Ya era hora huevon XD